Martes 25 de junio. Fecha importante para todos. Para unos, porque habéis acabado otra etapa más de vuestra formación. Para otros, porque seguimos sintiendo la satisfacción de ver como “nuestros niños” de hace pocos años os habéis convertido en proyectos de hombres y mujeres y nos sentimos orgullosos de haber, aunque sólo haya sido un poco, contribuido a ello.
En nuestro Salón de Actos tuvo lugar el acto de graduación conjunta de los alumnos de 4º de la E.S.O. y de 2º de Bachillerato. Con la asistencia del Director del Centro, profesores, padres, madres y familiares, fuisteis recogiendo vuestras orlas, posando para la posteridad, viendo los magníficos montajes fotográficos que vosotros mismos hicisteis y expresando vuestros sentimientos hacia compañeros y profesores que, a más de una, hizo brotar incontenibles lágrimas mezcla de alegría y nostalgia, mientras otros menos expresivos sentíamos esa punzada de emoción que cada año nos sacude en este acto.
Os ofrecemos las imágenes de esa mañana que, con el paso del tiempo, engrosarán vuestro emotivo baúl de los recuerdos. Pero que estos recuerdos, estas vivencias que dejáis ya atrás, no resientan vuestro corazón. Recordad los buenos momentos que hemos pasado juntos estos años y que serán los que hagan que no nos olvidemos. Las despedidas siempre duelen, aunque haga tiempo que se ansíen. Tened siempre presente que cada trecho que recorráis, que cada puerta que cerréis…os acercará más a vuestros sueños.