A muchos os vimos entrar de “crios” en el Politécnico. Os vimos crecer, madurar (tampoco demasiado) y como, poco a poco, fuisteis pasando cursos, sintiendo nuestro Instituto, pasando malos tragos y buenos, con muchas sonrisas y alguna lágrima, cultivando amistades, algún amor y hoy, 5 de mayo, ha llegado la hora de deciros un emotivo…………..¡hasta siempre chicos! ¡ Es el día de vuestra graduación !
El acto se inició con la solemne entrada de los graduandos (ver vídeo) en el Salón de Actos donde familiares, amigos, compañeros y profesores habían querido estar con ellos en este día tan emotivo. Nuestra Directora Rosa Laborda dirigió unas palabras a los asistentes resaltando la importancia de este acto y animando a todos a ser emprendedores, animosos, valientes y buenas personas.
Tras la entrega de las becas, los nuevos graduados tuvieron unas cariñosas palabras para todos los profesores que han estado con ellos en estos años recordando anécdotas y situaciones divertidas vividas estos años. La emotividad iba subiendo y ya se escapa alguna lágrima furtiva mal contenida. Maribel Pino, la tutora del curso, recibió diversos obsequios de sus “chicos”, (ver vídeo) para posteriormente dirigir a todos unas sentidas palabras.(Ver vídeo) .
Tras las fotos de rigor con “profes” y familiares, el Salón de Actos se fue vaciando poco a poco. Seguro que alguno de nuestros bachilleres vio pasar por su mente todo lo que han sido estos años en el Politécnico. Es el final de una etapa, cosa que siempre duele un poquito, pero, tras esa última mirada al Salón ya vacío, pensad que iniciáis otra apasionante fase de vuestra vida, con la seguridad de que siempre quedará algo de vosotros en esta que fue vuestra casa. ¡ Volad alto amigos y amigas, era nuestro objetivo común !