¡¡ Y llegó el viernes !! Como brillante colofón a nuestras “Jornadas de la Salud” teníamos la “POLIMARCHA” donde casi 250 alumnos y profesores recorrieron el trayecto desde el centro al Parque de Tentegorra en un día ideal, atmosférica-mente hablando, donde se combinó ejercicio, convivencia y diversión.
Sobre las 9,15 de la mañana arrancó la serpiente multicolor de alumnos de todos los niveles arropados por la Policía Municipal que veló en todo momento por la seguridad de los marchadores. En el parking de EROSKI (gracias por vuestra colaboración donando todas las botellas de agua) tuvo lugar el avituallamiento de los participantes. Bocadillos de atún y tortilla fueron desapareciendo a velocidad de vértigo.
De nuevo en marcha, iniciamos la subida a Tentegorra, los más atrevidos a buen trote y el resto con el ritmo que cada uno se marcó para asegurar una llegada más o menos digna. Amablemente nos recibieron en el Parque y los “polimarcheros” entraron con fluidez. Desde aquí nuestro agradecimiento a los responsables de “Los Canales del Taibilla” por las facilidades que nos brindaron para esta actividad.
Una vez dentro, actividades deportivas, juegos, columpios y toboganes mantuvieron
activos a casi todos hasta la llegada de los autobuses que nos devolvió al instituto, cansados pero contentos de haber disfrutado de esta jornada. Nuestra felicitación a todos los alumnos por su participación y el magnifico comportamiento que mostraron en todo momento.