El miércoles 25 de mayo pudimos asistir al, siempre entrañable, acto de Graduación de nuestros alumnos de segundo de Bachillerato. Con asistencia de compañeros. profesores y familiares y conducido el acto por las dos simpáticas presentadoras Ainoha y Lucía, que fueron el hilo conductor del evento.
Nuestra Directora Rosa Laborda dirigió unas cariñosas palabras a los “graduados” donde les instaba a borrar de sus recuerdos los tragos agridulces que quizás pasaran en sus años de estudio y que se quedaran con los muchos buenos ratos que sin duda habían vivido a la vez que les animaba a empezar con entusiasmo la nueva etapa que se presentaba.
Tras las intervenciones de Maribel Pino, tutora del curso y de los alumnos Abdel y Hanna pudimos ver un vídeo donde comprobamos que los años…no pasan en balde. Con la entrega de las orlas correspondientes se finalizó el acto que arrancó más de una lágrima a alguno de los presentes.
¡ Enhorabuena a todos ! Fue un placer teneros con nosotros estos años y recordad siempre las palabras de vuestra tutora:
“Dejáis un instituto que siempre estará aquí para vosotros con sus puertas abiertas y que tiene el orgullo de haber participado en vuestra educación, con el deseo de que os sintáis siempre orgullosos de haber formado parte de él.”